ScreenHunter_25 Nov. 18 10.54

La temperatura es importante


Como alguna vez escuchamos, es importante tener en buenas condiciones nuestros equipos, y principalmente en cuanto a la refrigeración de los mismos.

Este es un punto importante, ya que de mantener en buen funcionamiento los coolers (ventiladores) internos, dependerá la vida útil del equipo, y por ende del rendimiento.

En Teknosur realizamos trabajos de mantenimiento de equipos, ya sean pcs de escritorio y laptops, el servicio incluye desarme completo de las partes, limpieza profunda con aire comprimido, engrase siliconado para disipar el calor, y reparación de algún componente si es necesario. Como podemos observar en las siguientes imágenes, el desarme de una laptop con el cooler en mal funcionamiento, luego de repararlo se controló que todo quede en perfecto funcionamiento, para entregarlo al cliente.

Además de todo esto, luego del armado se vuelve a controlar la temperatura por medio de software específico, para verificar la temperatura interna de la pc, de los procesadores y del disco duro.

ScreenHunter_25 Nov. 18 10.54

Con todos estos controles y reparaciones, nuestra laptop o pc, podrá aumentar el rendimiento y su vida útil.